Valores

Diagrama uno más uno igual a tres

Innovación

INSITEL entiende la innovación como motor de progreso y garantía de futuro. El espíritu emprendedor de la compañía se traduce en un afán de superación que siempre ha marcado su estrategia de diversificación en los sectores en los que está presente. Además, la inversión en I+D+i supone una de las apuestas estratégicas de la organización.

Compromiso y esfuerzo

Implicación y compromiso con los objetivos empresariales, lealtad profesional y dedicación al trabajo son señas de identidad de todas las personas que trabajan en INSITEL.

Fiabilidad

INSITEL asienta sus relaciones con todos sus públicos en el cumplimiento de los compromisos adquiridos y en la consecución de los objetivos marcados. Su trayectoria y trabajo diario es garantía de compromiso y seguridad hacia sus clientes, empleados y proveedores.

Solvencia

INSITEL cuenta con una probada capacidad para aplicar la más eficaz y avanzada tecnología en el desarrollo de su actividad. Un equipo de profesionales altamente cualificados y la constante incorporación de mejoras técnicas, permiten a la compañía ofrecer soluciones altamente competitivas en calidad, costes, tiempo, eficiencia y sostenibilidad.

Orientación al cliente

INSITEL persigue la plena satisfacción del cliente anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.


Misión

Diagrama gráfico azul ascendente

La misión de INSITEL es crear y consolidar un proyecto empresarial que proporciona soluciones de ingeniería, así como sistemas, servicios de información de alto contenido tecnológico y productos de valor añadido, con la máxima calidad.


Visión

Ser una empresa de servicios tecnológicos referente en los mercados de las telecomunicaciones y los sistemas de control e integración, en continua evolución y adaptación tanto en los avances de la tecnología como en la especificidad de cada cliente.


Política de gestión

INSITEL es una empresa comprometida con la calidad y el respeto por el medioambiente, cree en un futuro y por eso, está mejorando el presente junto a importantes clientes, instituciones públicas y privadas.

Certificados SGS y Premie


INSITEL adaptándose a las necesidades de Calidad y Productividad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, y comprometiéndose a gestionar y realizar todas las actividades de forma segura para evitar incidir negativamente en la salud de los trabajadores, dispone de un Sistema de Gestión Integrado, descrito en el contexto de la Organización y desarrollado a través de Procesos. Para ello INSITEL aplicará los siguientes principios:

1 Búsqueda de la satisfacción de los clientes a través de la exquisita atención a las necesidades de producto requeridas por los clientes, máxima agilidad para el cumplimiento de los plazos de entrega requeridos por los clientes y la prestación de un servicio ecoeficiente desde el punto de vista medioambiental.

2 Búsqueda de la máxima eficiencia organizativa.

3 Compromiso de Mejora Continua en los procesos y con la prevención de la contaminación por parte de la Dirección de INSITEL.

4 Atender el desarrollo de las personas, estableciendo cauces de información, formación, consulta y participación como ejes de la comunicación, para facilitar la implicación y el compromiso de todos los trabajadores con los objetivos de prevención y calidad. La dirección de INSITEL asume el compromiso con la prevención de los daños y el deterioro de la salud tanto de sus trabajadores como los que trabajen en nombre de la organización.

5 Asignar los recursos suficientes para el desarrollo de las actividades preventivas, así como revisar los procesos, técnicas y materiales utilizados eligiendo los que entrañen menor riesgo para los trabajadores.

6 Cumplimiento con la legislación aplicable en materia de Seguridad y Salud Laboral y Medioambiental, así como aquellos otros requisitos que la organización suscriba.

Top